Adidas Nite Jogger Baratas

  • UserPostedImage

    El Adidas Nite Jogger Mujer acaba de lanzarse en una nueva opción de color para los meses más cálidos y, a continuación, tenemos la edición 'Shock Pink'. Vestido sencillo, viene con malla negra junto con sintético y gamuza en la parte superior. Luego, se aplica rosa a la marca Three Stripes y se acentúa en el talón, mientras que amarillo se hace cargo del clip del talón. Otros detalles incluyen una entresuela White Boost y una suela de goma Gum.

    El Adidas Nite Jogger Rebajas es una versión moderna del clásico Adidas Nite Jogger Hombre de los años 70. Confeccionada con superposiciones de gamuza y nailon revestido con paneles reflectantes en la parte superior, la zapatilla tiene tres rayas en los laterales y una lengüeta de inspiración retro. Esta combinación de colores viene vestida con un Footwear White / Crystal White-Core Black y cuenta con una entresuela White Boost y una suela de goma que utiliza cuatro colores diferentes.

    El mes de abril nos traerá algunas combinaciones de colores diferentes del Adidas Nite Jogger Baratas. Con la próxima edición 'Triple Black', ahora echamos un vistazo al 'Triple White'. Para la construcción, tenemos malla y nailon ripstop en la parte superior, mientras que el ante aterriza en las superposiciones y los acentos reflectantes. Usando una entresuela White Boost mientras la suela y la parte superior terminan el look.